TotaBlues & Poyo Moya

Cristian “Poyo” Moya es un pianista argentino de gran trayectoria que abarca muchísimos estilos, todos interpretados con gran destreza y pasión. Más de 30 años sentado frente al piano y más de 20 años como pianista profesional de Blues, Jazz, Tango, etc, alrededor del mundo, avalan el talento de este gran músico.

TotaBlues es un armonicista y cantante con más de 20 años de trayectoria que ha pasado por la mayoria de festivales de Blues de España y Argentina, tiene más de 10 discos editados desde 1999 y gira por España como armonicista de BOB MARGOLIN (USA,  ex MUDDY WATERS Blues Band) desde 2010, ha girado con BOB STROGER a lo largo de toda Rusia en el 2015, y ademas ha acompañado con su banda a leyendas del Blues como LOUISIANA RED,  KENNY “BLUES BOSS” WAYNE, BARRELHOUSE CHUCK, JAMES WHEELER entre otros.. 


Juntos han formado un duo que recorre el Blues a través del mapa de los Estados Unidos y del tiempo...Un viaje desde New Orleans, pasando por los Juke joints del Mississippi, Memphis, St Louis, hasta terminar en los clubes de Chicago...

Desde Otis Spann, recordando a Ray Charles hasta Johnnie Johnson...

Blues, Gospel, algun Jazz y algo más...

En este Otoño de 2017 han sacado a la luz su primer disco a dúo: “Blues & more”, donde queda plasmado todo el talento y diversidad de estos dos artistas…

Clickea sobre el nuevo album

“Blues & more...” 

Click para descargarmaterial de promo

Inicio.html